Como Minar Electroneum facil y rapido desde tu PC

Mineria de criptomoneda Electroneum en Windows Pc

Con la nuevas Tecnologias Blockchain al alcance de cualquier persona hoy en dia ya se puede usar direcciones de criptomonedas en monederos descargables faciles de instalar y poderlas tener en tu propio Telefono Movil para enviar y recibir pagos digitales, como Bitcoin, Litecoin, Monero..
Con la nueva crypto ELECTRONEUM no solo puedes tener una cartera para recibir y enviar tus monedas, ademas de eso, podras extraer Electroneum desde tu aplicativo movi, funcion del minero de Electroneum que todavia no esta disponible y que seguro estara en breve. Si te perdiste la Ico los Tokens de Electroneum aqui en este mismo momento te voy a decir como Descargar la Aplicacion para tu telefono y poder tener tu propia direccion al igual que poder minar tambien cuando este activo la funcion de mineria.


Registro de una cuenta de Electroneum en la pagina Web

Entra en: http://my.electroneum.com/join/6F59CC y descarga la APP de ELECTRONEUM para obtener tu cuenta o registrate desde la Web y Google Play. Recuerda que los registros desde la Web y desde la Aplicacion Movil deberan ser los mismos para poder utilizar tu cuenta correctamente.



Para Descargar el Software de mineria oficial de ELECTRONEUM y conectarlos a las correspondientes piscinas de mineria puedes entrar en los siguientes enlaces para minar Electroneum, facil de configurar y con todos los parametros realizados.Ahora es un buen momento para hacerlo y beneficiarte de este gran proyecto que ya hay miles de personas que estan miinando esta criptomoneda.
Empieza por la Capitalizacion de Mercado: https://coinmarketcap.com/currencies/electroneum/
Markest: de momento en: https://www.cryptopia.co.nz/Exchange?market=ETN_BTC pero van incorporar muchos mas Exchange, como Bittrex, Livecoin, liquid etc.




Descargar Mineros para minar Electroneum en Windows para PC

Descargar minero para Windows para principiantes aqui: https://downloads.electroneum.com/
Descargar minero Windows
aqui: http://www.electroneum.space/#getting_started
Es muy importante conectar la direccion de la Pool y el numero de puerto para hacer arrancar los mineros.

Copia y pega este codigo:6F59CC o bien Escanealo desde tu Aplicacion Movil para beneficiarte de ELECTRONEUM y ganar monedas a tu Wallet. Primero registrate aqui: http://my.electroneum.com/join/6F59CC y descarga la APP de Electroneum en tu telefono movil, a continuacion copia el codigo que se muestra abajo o introduce mi codigo 6F59CC y empezar para ganar aun mas Eletroneum semanalmente, tambien puedes minar desde tu PC descargando los mineros para Windows 

Piscinas de mineria de Electroneum oficiales para minar esta moneda ahora, desconecta tu antivirus para poder descargar e instalar sin problema la mineria, y una vez instalado sigue los pasos sin olvidarte de poner tu direccion de Electroneum que no sea de Cryptopia, puedes generar tu direccion desde la aplicacion movil o desde la Web, asi como generar una direccion de papel segura que podras descargar en el sitio. Si tienes dudas o no sabes como hacerlo, estare encantado de ayudarte a empezar a minar ELECTRONEUM o cualquier otra criptomoneda.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar