Como Minar Groestlcoin en tu PC



Hoy quiero compartir una mineria de criptomoneda para las personas que quieran iniciar minando una crypto al alcance de cualquier PC que tengas para poder extraer facil de una forma automatica sin tener que manipular ninguna consola ni comandos etc.. Se trata de una criptomoneda con un Software descargable sin problemas para tu capacidad de precesamiento de tu CPU o GPU ya que estarias haciendo mineria de una forma rapida acreditandose solo las Share acciones o Rondas que tu minero manda a la Pool la piscina en la que vamos a trabajar. El proceso es rapido y facil y yo con mis mejores intenciones te estoy compartiendo para que inicies en el mundo de la mineria de criptomonedas de forma facil porque se perfectamente las personas muy necesitadas que hay hoy en dia y creo que siempre hay alguna posibilidad de poder empezar algo lucrativo y estoy seguro que algun dia tu podras obtener el valor que has puesto a trabajar en el dia de hoy. Con esta mineria que al igual que muchas mas que puedes hacer con otros Algoritmos como por ejemplo Electroneum y muchas mas puedes empezar a experimentar la mineria en solitario o en grupo si te apasiona hacerlo como a mi, solo por experiencia propia y aficcion para mi es un placer enorme poder compartirlo contigo de eso se trata, poder sacarle el mayor rendimiento a tu Pc y si tu gasto de electricidad es bajo mucho mejor para ti y para todos.Esto no significa que yo mismo lo ponga en practica ni mucho menos, pero la verdad es que para mi estas oportunidades la mayoria de las veces las ensayo y las pongo a trabajar para hacer una comprobacion y si el resultado es satisfactorio me gusta compartirlo, y la he puesto a minar y funciona perfectamente. En este caso me refiero a la mineria de una Altcoins que se llama Groestlcoin puedes ver su capitalizacion en este enlace: https://coinmarketcap.com/currencies/groestlcoin/ al igual que tambien puedes ver su pagina de Facebook aqui: https://www.facebook.com/groestlcoin/
Pool del Minero pr defecto opcion de elegir otra: https://dwarfpool.com/grs
Para empezar a minar esta criptomoneda solo tienes que descargar el Software de Easyminer de Groestlcoin disponible en su pagina web aqui: https://www.groestlcoin.org/
Descargar Minero de Easy Miner Groestlcoin aqui:Download Easy Miner 2018:
https://github.com/…/downl…/3.0/GroestlcoinEasyminer2018.msi
Un vez descargado e instalado el minero Groestlcoin en tu Pc puedes guardar tu claves y ademas poder descargar un monedero en donde se te daran varias direcciones de Groestlcoin para que introduzcas en tu minero, tambien siempre queda la opcion de poder poner tu direccion de cualquier exchange como Bittrex recomendado.
Espero que disfrutes de esta informacion al alcance de cualquier persona para que gane algo de criptomoneda, recuerda esta crypto tiene un valor ahora de: 0.00009111 BTC, creo que si podemos obtener una buenas monedas e intercambiarlas por Bitcoins en un futuro para poder sacarle provecho a esta industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario