Cryptominingfarm

Cryptomining farm renovo el contrato con el nuevo dominio .io el mismo dia que la anterior pagina estuviera abajo y no funcionaba, como podran ver en la imagen de abajo podemos observar el registro nuevo y expira el dia 11-04-2023.
Esto nos da mucha mas seguridad y confianza para pensar que cryptominingfarm tiene su dominio registrado y renovado 5 años mas con buenas señales de que cryptomininfar esta aqui para quedarse. Tambien quiero recarcar referente al Airdrop que ha empezado el 1 de Mayo decir que estos Tokens estan actualizados en nuestro Balance y que el 30 de Septiembre todos los usuarios registrados tendremos la oportunidad de retirar dicha cantidad asignada en su cuenta dentro de la fecha indicada.
Cabe mencionar que a lo largo del tiempo es posible incluso que se pueda ganar LKD, esto es solo una posible prediccion personal de que cryptominingfarm pueda integrar en sus servicios esta nueva ganancia como hicieron con Universal Currency UNIT o quien sabe si tambien se puede comprar mas GHS con esos Tokens de LKD adquiridos por cada GHS que tuviese en su Backoffice.
Estos son algunas actualizaciones importantes a saber sobre cryptominingfarm y si todavia no tienes una cuenta puedes hacer tu registro con nosotros con 50 GHS Gratis y comprar tu contrato para ganar Bitcoin, Ethereum, Unit, Tether
Registro de Cryptominingfarm:

1 comentario: