Hacer Mineria Virtual Bitcoin

Como hacer Mineria Virtual para Ganar Bitcoin

La plataforma de Virtualminingfarm es una pagina virtual en donde podras ganar bitcoin cada hora segun los Ghs que tengas en tu cuenta. Te entregan 100 Ghs gratis al hacer tu registro por un tiempo limitado para que pruebes el sistema de ganancias. Lo mas aconsejable es que compres a partir de 2.000 Ghs porque es mas barato y te sale por menos bitcoin o bien dolares porque se puede pagar tambien mediante Payeer.

Una vez registrado una cuenta en virtualminingfarm debes de confirmar un correo que nos envia para que se active tu cuenta, esta guia te servira para saber como registrarse en virtualmininigfarm y saber sus rendimientos que vas a aganar. Los 100 Ghs se te acreditan de momento y lo que deberias de hacer es de comprar mas Ghs para aumentar tu hasrate y generar mas bitcoin cada hora. Virtualminingfarm tambien tiene otra ganancia de Stake sobre el saldo o balance que mantienes en tu cuenta, y que tambien se te acretidara a cada hora al igual que la mineria virtual de bitcoin. Solo tienes que registrarte y empezar a hacer mineria para ganar bitcoin con esta plataforma que esta creciendo cada dia mas por los usuarios que estan buscando un sitio para minar bitcoin.

Registro en la pagina de VirtualMiningFarm y Compra de Ghs para Aumentar nuestro poder de Minado de Bitcoin

Haz clic en los enlaces de Virtualmininingfarm mineria virtual  bitcoin y te llevara a la pagina oficial para ganar bitcoin y registrate con un correo electronico un nombre de usuario y una contraseña. Es muy importante que estes atento a tu bandeja de entrada de correo para verificar el registro como tambien proteger tu cuenta con el 2FA con los codigos de seguridad, si no lo haces de momento puedes poner una contraseña que sea bastante segura para asi tener mayor seguridad en tu cuenta. En el momento de haber creado tu cuenta en  virtualminingfarm ya se te obsequiara de inmediato los 100 Ghs gratis para que te empiecen a minar bitcoin virtual, lo que deberias de hacer si quieres invertir en tu cuenta para tener mas Ghs y ganar mas bitcoin cada hora es comprar mas hasrate para subir tu poder de mineria bitcoin. Mientras mas Ghs tengas, mas bitcoin generaras cada hora, por lo que llegaras antes al minimo de retiro de tus bitcoins que es de 0.001 Btc. Dentro de tu cuenta tienes que ir a compra de Ghs en donde aparecera una barra donde veras que el minimo de compra es de 100 Ghs, pero si desliza el boton verde hacia la derecha podras compras mas Ghs y podras comprobar que si llegas a 2.000 Ghs o mas notaras la diferencia de precio que es mucho mas rentable comprar mas cantidad de Ghs para que te salga mucho mas barato tus compras.

Precio de los Ghs en VirtualMiningFarm

El precio de los Ghs en la mineria virtual de bitcoin son los siguientes:
De 100 a 1.900 Ghs te cuestan $0.039
De 2.000 en adelante te cuestan $0.024
Como puedes observar es un ahorro de dinero bastante considerable y que aun esta disponible por  tiempo limitado, asi que seria muy interesante poder aprovecharse de esta promocion porque de un momento a otro lo van a quitar.

Puedes pagar tus compras de Ghs con bitcoin o bien con dolares con Payeer, si tienes cuenta, pero si pagas con bitcoin es mucho mas rapido.

Como Generar una Factura desde dentro de nuestra cuenta para pagar una compra o enviar directo con Bitcoin desde tu cartera en la Mineria de VirtualMiningFarm.

Cuando ya lleves algunos dias minando bitcoin y tengas saldo suficiente para el minimo de retirada ya puedes empezar a comprar Ghs para ir incrementando tu poder de mineria virtual, puedes hacer recompras o reinversion desde tan solo 100 Ghs, eso quiere decir que cuando tengas para retirar 0.001 btc ya puedes generar una interior dentro de tu plataforma de virtualminingfarm. 
El proceso a seguir es el siguiente:
Dirigete a la pestaña de comprar mas Ghs y una vez alli, te aparece el minimo de compra que es 100 Ghs, debes de asegurarte de que tengas ya un minimo de retiro de tu balance de bitcoin de 0.001 btc y ya podras comprar con tu saldo mas potencia de minado virtual bitcoin. te saldra una factura generada automaticamente como la que se ve en esta imagen
En donde se lee invoice el codigo que se ve a continuacion es el que tienes que introducir en la casilla de la pestaña a la hora de retirar, es muy importante que selecciones mas abajo el metodo de pago invoice Id para que la compra se realice con exito, una vez elegido este metodo, en la casilla mas arriba deberas de introducir el codigo de la factura que es el siguiente: d9d0b17bf396f1111829cd0978421207, tendras que verificar de nuevo que todo esta correcto y asi una vez que tengas estos datos hacer la compra de tus Ghs, no importa que cantidad de Ghs sea mientras que sea un minimo de 100 Ghs.

Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de hacer una reinversion generando una Factura desde tu Cuenta de VirtualMiningFarm.
Observa esta imagen para saber como hacerlo:

Si lo que quieres es hacer una reinversion con el saldo de tu cuenta de virtualminingfarm y generas una factura para hacer el pago lo primero que tienes que hacer como te he mencionado antes es selecionar el metodo de pago como INVOICE ID, ahi pegas el codigo que te genera y la casilla correspondiente introduces la cantidad en bitcoin que cuesta esa compra o factura de Ghs y le añades un Fee por el retiro de 0.0004 btc de costo por transaccion, esto es muy importante que lo hagas porque si no le sumas el Fee de esa compra no se te añadiran tus Ghs comprados y tendras que mandar un ticket a soporte, este operacion de retirada de tu balance para comprar mas Ghs mediante la generacion de una factura tienes los mismos costes de Fee que si quieres hacer un retiro normal hacia tu cartera exterior, es decir, virtualminingfarm nos cobra por cada retiro y por cada reinversion la cantidad de 0.00040 btc, si no le añades este costo no se realizara el retiro o reinversion.

La otra manera para comprar mas Ghs desde fuera de la plataforma virtual mining farm es haciendo una compra directa y copiando o escaneando el codigo QR que te da en ese mismo momento, el coste del Fee de esa transaccion se paga desde tu wallet de fuera de tu cuenta o tiene nada que ver con el saldo de virtualminingfarm.

Aqui te mostramos algunos comprobante de pagos mas recientes que hemos estado realizando constantemente en donde podemos comprobar que la plataforma virtual de mineria de bitcoin virtualminingfarm los retiros son instantaneos paga al instante y que en menos de 10 minutos tendremos nuestros bitcoins en nuestra cartera.

Si quieres hacer mineria virtual bitcoin ahora mismo ya puedes empezar haciendo tu registro con 100 Ghs gratis de poder de minado virtual de criptomoneda bitcoin una de las plataformas mas famosas en estos dias.

Esperamos haberte informado muy bien sobre la plataforma de mineria de bitcoin virtual mining farm y haber entendido correctamente como empezar a ganar bitcoin en esta pagina que esta dando muy buenos resultados para seguir ganando bitcoin a cada hora y que podras seguir utilizando tambien para hacer reinversiones para aumentar nuestro Ghs y generar aun mas bitcoin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario