VirtualMiningFarm Como Registrarse y Calcular los Rendimientos en Bitcoins

Guia de Como hacer el Registro en VirtualMiningFarm
Existen cientos de usuarios que se registran en la mineria virtual de bitcoins Virtualminingfarm y no confirman su correo electronico del registro, la propia pagina nos indica en un mensaje que se debe confirmar el registro en un enlace que nos envian ellos. La importancia de confirmar tu correo en el momento del registro te da acceso a poder iniciar sesion en tu cuenta asi como tener activado tu entrada en donde se acreditan Gratis los 100 GHS para que empiece la mineria y el Stake. Ahora bien, si todavia no sabes los rendimientos de Virtualminingfarm, estos pasos a seguir te va a servir de ayuda para que entiendas bien como funciona la mineria virtual de virtualminingfarm.
Algunos usuarios han quedado registrado en Virtualminingfarm sin haber confirmado su correo, por lo que la propia web va a congelar ese registro hasta que no la confirme, de hecho algunas personas ni siquiera lo saben. Este es uno de los mensajes que envian virtualminingfarm una vez haber registrado una cuenta, este correo que nos envian es para confirmar el registro en donde se debe de hacer clic en el enlace correspondiente, observa esta imagen para saber como es el respecto envio de verificacion de registro.

Los Datos que necesitas en el Registro
Nombre;Username;Contraseña;Correo Electronico.
A continuacion despues de haber puestos todos estos datos virtualminingfarm nos enviara un correo de verificacion para confirmar tu registro, como ya he mencionado antes y que puedes ver en la imagen de arriba, debes de ir a tu bandeja de entrada y dar clic a ese enlace que te llego, una vez hecho esto ya puedes iniciar sesion en tu cuenta y ver los 100 Ghs gratis que te entregan para ganar bitcoins.
Una vez haber iniciado sesion en tu cuenta tras haber confirmado tu cuenta ya eres capaz de poder ver como se genera bitcoins con los GHS Gratis que te entregaron, pero existe un problema que aun muchos usuarios no saben y es que debes de hacer una minima inversion de al menos 200 Ghs para poder hacer retiros cuando llegues al minimo. Ahora haremos las matematicas, si Virtualminingfarm te entrego 100 Ghs Gratis y usted hace una minima compra de otros 100 Ghs que equivale a tan solo $4, pudiendose pagar incluso con Payeer, puedes ir incrementando tu poder de mineria si quieres, pero si no quieres puedes dejarlos ahi que vayan minando bitcoins y al cabo de los 6 meses puedes ver cuanto te ha generado, ahora entiendes el porque de esta razon por la que si tienes una cuenta en Virtualminingfarm deberias de estar activo con esa minima compra de 100 Ghs?. 
Eso es lo que queria explicar bien y dejar claro, que la vision hay que captarla ahora que estamos en el mejor momento de la empresa, ser uno de los primeros en generar bitcoins por tan solo una inversion de $4 que en 6 meses podrian convertirse en $1.000, por eso usted tiene que ser capaz de darse cuenta de que estas en una oportunidad de generacion de bitcoins constantes que van a llegar a tu cuenta haciendo mineria con los Ghs al igual que generando un interes de Stake a lo largo del tiempo.
Cuales son los Rendimientos que ofrece VirtualMiningFarm
*La propia pagina web tiene una calculadora para calcular lo que se va a ganar en la compra de Ghs asi como tambien los depositos para hacer Stake, puedes mirarlo aqui o bien observa la imagen de mas abajo este interes del Staking tambien se genera con el balance que vaya llegando en bitcoins y que mantengas en tu cuenta, por lo que de igual forma vas a ganar Stake, pero si haces un deposito a proposito del mismo, se acelera mucho mas independientemente de los Ghs que hayas comprado antes.

La mejor forma para que sepas cuanta rentabilidad vas a recibir con tu inversion es la siguiente:
*El Roi aproximado se recupera en unos 3 o mejor 4 meses, luego puedes ir jugando haciendo interes compuesto con lo ganado o bien seguir reinvirtiendo, eso significa que por cada inversion que realices vas a recibir sobre un 17% al mes, estos datos no son 100% seguros , ya que puedes recuperar tu inversion mucho antes con las subidas del bitcoin, al igual que cuando baja, llegar a recuperar en mas tiempo.
*Otro rendimiento a sumar es el Stake que te genera cada hora tambien y este es del 15% al año, es un mucho menos de rentabilidad, pero todo cuenta en satoshis, por eso lo mas recomendable es hacer compras solo de Ghs, mientras mas poder de Ghs tengas, mas bitcoins obtendras que el Stake ya se generara solo por el balance que tienes en tu cuenta.
*Tampoco te olvides que Virtualminingfarm tiene un sistema Unilevel del 1 al 30 Nivel, en donde ganas un 10% en GHS de todas las compras de tu 1ª Nivel y un 0.5% de las compras de tu 2ª al 30ª Nivel, poderoso sistema de afiliacion para gana y ganar mas bitcoins...
Espero que esta informacion te haya ayudado a aclarar un poco mas tus dudas respecto a Virtualminingfarm, y ya sabes que si todavia no tienes una cuenta registrada puedes colaborar y hacer tu registro en nuestra red internacional que ya cuenta con mas de 10k personas.
Registrar una cuenta en virtualminingfarm ahora  

No hay comentarios:

Publicar un comentario