Como Minar Bitcoin en VirtualMiningFarm


VirtualMiningFarm simple mineria de Bitcoin y Staking

Virtualminingfarm es una plataforma para minar bitcoin como cryptominingfarm por lo que hemos comprobado que 100% son los mismos administradores de dicha pagina. A diferencia de cryptominingfarm se pueden comprar contratos de por vida en donde obtendremos un Roi del 11% al mes y un 15% en Staking sobre los Ghs que tengamos en nuestra cuenta. Virtualminingfarm tiene sus terminos y condiciones y explica bien todos las condiciones en donde se menciona que se rigen por las leyes de las islas britanicas, puedes verlo tu mismo en la pagina, por lo que no hay que hacer ninguna verificacion de identidad ni proporcionar ningun dato personal solo y unicamente los datos basicos de un registro a la hora de registrarte en su web como: Email, nombre de usuario y contraseña.



Características de la Nueva Plataforma de VirtualMiningFarm

Minería Virtual + Staking
Sin cuota de mantenimiento
10% + 10% de bonificación de membresía
Gratis 100 GHS
Pagando desde 2017
Lo retiros tardan 10 segundos en tenerlos en tu monedero de bitcoin y el minimo para sacar es de 0.00100 Btc


Comprobado y sin lugar a dudas, son los mismos que CMF, pero en las Islas Británicas, puedes decidir y experimentar y estar entre los primeros, estoy seguro de que este sitio durará muchos años. Tienes que darte esta nueva oportunidad, solo depende de ti.
Informarle que sería recomendable realizar una compra de 1,000 Ghs con un costo de $44, puedes pagar en bitcoin y payeer para recibir bonos de referencia de 30 niveles de referencia para abrir el 2 al 30 nivel si quieres referir.

Comprobantesde Pagos de VirtualMiningFarm (Retiros Instantaneos)
Estos son algunos de los comprobantes de pago de virtualminingfarm reciente que tardo solo 10 segundos en llegar a nuestro monedero.

Compra de Contratos en VirtualMiningFarm

La compra minima de contratos en virtualminingfarm van desde 100 Ghs en donde con tu registro tambien recibiras otros 100 Ghs de regalo. En esta ocasion a diferencnia de cryptominingfarm en esta nueva web se pueden pagar los contratos con bitcoin y payeer.
Al tener la pasarela de pago con Payeer estan registrandose muchas personas y probando el sitio web por tener un mejor acceso a los depositos a la hora de comprar algun contrato de mineria bitcoin.

Para las personas que le gustan referir Virtualminingfarm tiene un sistema de referidos de 30 niveles en el que recibiras el 10% en Ghs de todas las compras de tus referidos del primer nivel y el 0.5% de los niveles del 2 al 30.
Para abrir todos los niveles de referidos del 2 al 30 tan solo tienes que comprar un contrato de 1.000 Ghs y ya estaras activo para recibir las comisiones en Ghs de tus referencias.
Este sistema de ganancia entre referidos de virtualminingfarm es lo que hace que la plataforma siga pagandonos durante muchos años al igual que cryptominingfarm ya que es bastante sostenible y que habiandose incluido un gasto de Fee tambien en los retiros las plataforma puede mantenerse mucho mejor para pagarnos.

Recuerda que los Ghs no expiran como en cryptominingfarm estos son de por vida hasta que dure la estabilidad de la pagina asi que eso significa que podriamos estar ganando mucho tiempo de la mineria de bitcoin en virtualminingfarm.
Si te has decidido probar la plataforma y no tienes el capital suficiente para comprar un contrato, puedes hacer tu registro gratis y recibir 100 Ghs de regalo para que pruebes y tener la posibilidad de referir tambien, con la diferencia que solo podras recibir el 10% de las compras de tus referidos pero solo hasta el primer nivel.
Crear una cuenta en VirtualMiningFarm sitio oficial de la empresa si no sabes como hacerlo puedes consultar esta entrada para saber Como hacer el Registro en VirtualMiningFarm







No hay comentarios:

Publicar un comentario