Kuailian Mineria de Masternodo

Masternode en el Ecosistema Blockchain con Kuailian

Un Nodo maestro o Masternodo es el que se encarga en llevar a cabo las tareas de la red blockchain.

Cualquier persona puede ejecutar un nodo maestro para conectarlo siempre que se tenga una cierta cantidad de criptomonedas en un contrato inteligente usandolas como garantia para realizar las transacciones.

El funcionamiento de un Nodo es basicamente operaciones en la red Blockchain que se llaman prueba de participacion o proof of stake. Cada dueño de un nodo puede habilitar la creacion de un nodo teniendo siempre el limite de monedas que se requiera en dicho nodo, en este caso ponemos de ejemplo el Masternode de Dash, para ejecutar el nodo de Dash es necesario ser propietario de 1000 Dash para poder contribuir a la red y recibir recompensas a nuestra billetera con estas funciones y generar ganancias constantes.


Mineria de Masternode de Kuailian

Esta plataforma se centra en la inversion en Masternodes, que verifica las transacciones de Blockchain y se le cobra por ello.
Esta plataforma esta respaldada por una inversion de masternode de Dash.
Los masternodes verifican las transacciones y reciben una parte de la tarifa de red que luego le otorga al titular del masternode esos beneficios.

Kuailian es una empresa de blockchain transparente legalmente fundada donde puede ver todas las transacciones, billeteras y movimientos de dinero en tiempo real.

Kuailian tambien tiene su propio servicio bancario.

Empresa legalizada y muy transparente, muestra todas las transacciones, billeteras y todo el flujo de dinero de la plataforma en tiempo real, tambien tiene su propio banco KUAILIAN BANK en donde podemos hacer transferencias bancarias asi como la compra de criptomonedas, esta operativa la podemos encontrar disponible y activa siempre que el miembro este activo y verificado.

Para aceptar invertir en Kualian, se debe pagar una tarifa unica de $ 50.95 de membresia para pertenecer al club de inversores.
La inversion minima es de 1 Kuai equivalente a $ 100 pagados en ETH, por cada Kuai, se creara un contrato inteligente en la blockchain que no puedo manipular y al final del contrato habremos obtenido una ganancia del 300% en un periodo de 1,000 días, cuando finaliza el contrato, puede renovarlo con los kuais que expiraron o retirar su inversion inicial.
La medida de ganancias mensuales desde el comienzo de la plataforma oscila entre el 7 y el 13%, al mes, cada dia las ganancias obtenidas automaticamente se ingresaran en nuestra billetera Ethereum externa personal sin tener que solicitarlas en nuestra cuenta de kuailian.


Inicio de la empresa Kuailian: Septiembre de 2018

Empresa legitima y certificada en https://entethalliance.org/members/#k donde debe mostrar una transparencia absoluta para ser verificado y calificado por la red Ethereum Blockchain y donde muchas empresas importantes estan registradas, dejando la mejor confianza en este caso, Kuailian cumple y es totalmente legitimo y legal.

Sin duda, Kuailian es la mejor empresa legalizada para invertir nuestros Ethereum y obtener ganancias durante 1.000 dias en la Smart Pool Global en donde recibiremos ganancias diarias segun nuestra participacion de kuais comprados que tengamos trabajando en la Pool de Masternode.

Enlace de registro

Kuailian Mineria de Masternode participacion

Presentacion de la Empresa en Pdf

https://static.kuailiandp.com/static/pdf/product_compressed_es.pdf

Presentacion de Plan de Negocios en Pdf

https://static.kuailiandp.com/static/pdf/Business.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario